Descargar vídeos gratis desde internet en diferentes formatos con WebVídeoFetcher

Web Vídeo Fetcher es un reciente servicio que nos permitirá descargar de forma gratuita vídeos de sitios populares como Facebook, YouTube, Dailymotion, Megavideo, Metacafe y de otros 95 servicios más de vídeos. Esta genial aplicación nos permite elegir el formato en que deseamos obtener el vídeo (cosa que otros servicios no pueden hacer) y el cual soporta formatos muy populares como: AAC, MP3, AVI, MP4, FLV, y muchos más.

Web Vídeo Fetcher funciona como cualquier otro servicio para descargar vídeos, sólo tenemos que copiar la URL del vídeo, ingresarla en el box, elegir el formato y por último, dar clic en “Download”. Finalmente tendremos nuestro video favorito guardado en nuestra computadora o dispositivo móvil.

El único requerimiento de la aplicación es tener la aplicación de Java instalada en la computadora, que puede descargarse siguiendo este enlace, en caso de que no la tengas.

WebVideoFetcher es probablemente uno de los servicios más completos y útiles a la hora de descargar videos desde internet.

Enlace / Web Vídeo Fetcher

7 Responses to Descargar vídeos gratis desde internet en diferentes formatos con WebVídeoFetcher

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. lo probare con face a ver como me va de todas maneras gracias men

  3. sara almanza de leon dice:

    Cagando quiero ver como se mama una o tre pollas a la vez

  4. sara almanza de leon dice:

    Busco hombre para mamar polla aaa y mujeres transexuales a cada una le pago 1000 dolares toda la noche pollas pollas ya quiero pollas contactarme por correo cagalindarvshop9999@hotmail.com

  5. cagando con polla en la boca dice:

    Sexo sexo yo quiero sexo toy muy arrecha y mi celular es no lo puedo decir contactarme q me caliento polla. Quiero polla y sexo violdor ginger fox ta ttatatata buena

  6. Vlora dice:

    Articles like these put the consumer in the driver seat-very imrotpant.

Responder

