Halo: Combat Evolved Anniversary tendrá integración con Kinect

Para los amantes de esta gran saga, se dio a conocer que el videojuego de aniversario de Halo tendrá integración con el dispositivo de detección de movimiento de Xbox 360, y se demuestra  la importancia del dispositivo para la marca Xbox.

El líder de Microsoft Studios, Phil Spencer, en entrevista con GameSpot dio a conocer que el videojuego de aniversario de Halo tendrá integración con el dispositivo de detección de movimiento de Xbox 360.

“Como empresa first party creemos que Kinect será importante para todos los géneros de videojuegos, incluso el juego de aniversario de Halo integrará interacciones con Kinect”.

Como respuesta a estas declaraciones y para disipar dudas, el administrador de los foros de Halo Waypoint escribió: “Para el conocimiento de todos, las características de Kinect que estamos explorando con Halo: CE Anniversary son opcionales y no afectarán la experiencia original de juego. Nuestra misión desde el día uno ha sido recrear fielmente el videojuego”.

Habrá que esperar a ver de primera mano cuales serán los aspectos que envolverán la mecánica de juego con Kinect para empezar a pensar si esta es una buena decisión.

En lo personal creo que va hacer un poco buena pero bueno, solo queda esperar el lanzamiento de Halo Combat Evolved Anniversary en el 2012.

Síguenos en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: