10 buenas alternativas para almacenar archivos gratis

Rapidshare, Megaupload, Gigasize y unos cuantos más son servicios de almacenamiento online muy populares, aunque a veces tiene mucho en contra esto, ya que te imponen límites entre cada descarga, esperar una hora es frustrarte, además de algunos otros detalles. La única opción a todo esto y para disfrutar al cien por ciento de estos sitios tan populares es haciéndote Usuario VIP, que claro, te costara un poco de dinero pero son buenos servicios y te pueden resolver tus problemas.

A lo que vengo es que estos no son los únicos sitios que nos permiten el almacenamiento “gratis”, existen otros como los que les voy a recomendar, todos los he probado y me han sido muy útiles, además no dejemos de pasar que algunos de ellos son totalmente gratuitos, y unos llegan a ser mejores que los tan llamados populares.

Una recopilación  con los mejores sitios para subir y alojar archivos, sin duda de gran utilidad para aquellos que necesitan almacenar online archivos realmente grandes. 10 opciones realmente interesantes y menos conocidas que las habituales.

Servicio de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes gratuito fundado en 2006. Documentos, presentaciones, vídeos e imágenes. Todo sin esperas ni demoras, todo rápido y eficaz.

Dropbox es un servicio gratis que te permite llevar tus fotos, documentos, y videos a cualquier lugar y compartirlos con facilidad. Puf! uno de los mejores sitios de almacenamiento de archivos.

Servicio de almacenamiento remoto de archivos completito, y bastante potente. Para empezar, el servicio es gratuito con límite de 1 Giga, aunque también puedes comprar una cuenta pro, y el límite sube hasta 25 gigas. Uno de los que utilizo más, aquí tengo una cuenta pro.

Servicio de almacenamiento online de archivos descentralizado combinado con red social.

De lo mejor que hay para alojar y compartir archivos, todo de una manera versátil y  fresca. 1GB gratis antes de poderte hacer usuario premium, precio desde $USD2 hasta $USD 79,99.

Servicio de alojamiento online y envío de ficheros de hasta 1 gigabyte de capacidad.  Especial para mandar archivos pesados.

Versión 3.0 la página nos brinda un servicio muy bueno y todos estos archivos que subamos a nuestra cuenta DivShare los podremos compartir de muy buena manera, nos ofrece  200 Megabytes como tamaño máximo, 5 GBs de alojamiento total, y 10 GBs de ancho de banda mensual.

Un nuevo servicio, que se caracteriza por ser sumamente sencillo y además por permitir el alojamiento de archivos de hasta 10 Gb sin necesidad de crear usuarios o subirlos por partes.

Excelente control de los archivos alojados, los archivos compartidos mediante el servicio gratuito de UpShare caducarán luego de los 120 días de la última descarga,  regular el sitio pero cumple con las expectativas.

Servicio de almacenamiento de archivos online, por parte de Microsoft, que nos permite subir a la nube hasta 25 Gigas.

Síguenos en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: