Descargar música gratis con Songr

En lo personal hace años que deje de utilizar programas P2P (Peer to Peer) tales como Ares, eMule o alguno otro similar, ya que muchas veces al descargar una canción se descargaba a la ves un molesto y malicioso virus, además también se debe a las alternativas que existen hoy en día como Spotify o GrooveShark, sitios para escuchar música online de una manera sencilla, rápida y gratuita.

En fin, ¿Estás ya cansado de las aplicaciones peer-to-peer tales como eMule o Ares y buscas una alternativa para descargar música?, en ese caso no te puedes perder esta aplicación.

Se trata de Songr, un programa sencillo y muy útil que te permitirá descargar o reproducir música directamente de la red sin necesidad de esperas o publicidad. Ésta sencilla aplicación utiliza diferentes motores de búsqueda (entre los que se encuentran Goear.com, BeeMP3.com o Skreemr.com) para encontrar la pista que nos interesa y nos muestra los resultados en una práctica tabla con la información que nos puede ayudar a decidir cual descargar.

Además también nos permite extraer audio de videos de YouTube en alta definición.

Sin duda alguna Songr es una útil aplicación para poder escuchar y descargar música gratis, además es gratuita la aplicación, libre de publicidad, rápida, sencilla, que más podemos pedir.

Enlace / Songr

Síguenos en Facebook

2 Responses to Descargar música gratis con Songr

  1. Gracias por la recomendación, yo solía usar Ares, y mi computadora bajaba virus, por más que la protegia con buenos antivirus. Voy a probar con Songr haber que tal me va!!!!

  2. PuntoDelta dice:

    Ojala te sirva este genial aplicación. Por si las dudas, te recomiendo probar esta otra alternativa: http://wp.me/p1vZzE-6q

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: