Recuperar archivos borrados con Free File Recovery

Seguramente en mas de alguna ocasión has borrado algún archivo por error de tu ordenador y ha sido de mucha importancia, esto claro que representa un inconveniente según la situación, pero no todo está perdido ya que hay soluciones y una de ellas es Free File Recovery que te ayuda a recuperar los archivos perdidos de tu ordenador de una manera fácil, rápida y completamente gratuita.

Una de las ventajas de este programa es que puedes utilizarlo tanto en el ordenador como en cualquier dispositivo de almacenamiento como memorias USB o en la memoria de un iPod o móvil así como de cámaras digitales, la descarga de esta aplicación es gratuita y no es necesario que la tengas instalada ya que puedes ejecutarla a la perfección desde una memoria.

Este programa solo es compatible con el sistema operativo de Windows y funciona con varios tipos de formatos como FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5 y EFS, así que ya no tienes de que preocuparte cuando borres algunos archivos por accidente ya que con esta aplicación puedes recuperar archivos borrados.

Enlace / Free File Recovery

Síguenos en Facebook

One Response to Recuperar archivos borrados con Free File Recovery

  1. Siempre se pueden recuperar los datos a menos que el disco este roto o haya pasado mucho tiempo. Cuando se elimina un archivo del disco realmente no se esta eliminando nunca al igual que cuando formateamos, simplemente se borra el enlace al archivo. Añado las utilidades que yo uso:
    Active Partition Recovery Professional,
    EasyRecovery,
    GetDataBack for NTFS,
    Rlinux,
    RecoverMyFiles,
    R-Studio,
    PcInspector,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: