Escuchar música online con Grooveshark

Yo soy de las personas que no pueden realizar nada en la computadora sin antes reproducir mi música favorita, aunque debo aceptar que mi música no la tengo guardada en mi PC ni mucho menos en mi celular o dispositivo móvil. Todo se debe a GrooveShark, una útil herramienta para escuchar música online gratis. Sencilla y rápida.

Como ya dije anteriormente GrooveShark es un portal web que ofrece el servicio de escuchar música online gratis, la cantidad de música y géneros son considerables y además de poder escuchar música  este sitio nos permite subir nuestras canciones pero antes de ello debemos estar registrados, ser miembro registrado también nos permite disponer de otras herramientas que el sitio ofrece gratis.

Por último GrooveShark también nos ofrece  ser usuarios VIP por tan solo $6USD al mes (Grooveshark Plus) o por $9USD al mes (Grooveshark Anywhere) . Una ves que eres usuario VIP podrás eliminar una pequeña barra lateral con publicidad (no es molesta),  también nos brinda algunas opciones más como acceder al servicio desde dispositivos BlackBerry o Android, etc.

Llevo varios meses utilizando esta útil herramienta y les confieso que no hay otro portal de musica como GrooveShark.

Enlace / GrooveShark

Síguenos en Facebook

Responder

