Viajes en Internet con Viajered: Porque quiero viajar a un sitio

Hoy les voy a hablar de la Red de Blogs acerca de viajes y todo lo relacionado a estos… Se trata de una Red Viajes que es un proyecto que va más allá de una red de blogs. Red Viajes es la primera red de blogs temáticos de viajes de España, que no sólo ofrece un medio de lectura a los visitantes, sino que ofrece la posibilidad de crear su propio blog y compartir las experiencias de viaje. Esta gran iniciativa surgio durante el verano de 2007 y que pretende convertirse en un referente en cuanto a información de viajes en Internet. Algunas paginas que conjuntan esta Red de Blogs y que se les han unido los recientes blogs temáticos como son los siguientes:

Vuelos Baratos: Como dice el titulo, aqui podras conseguir los mejores vuelos para lo distintos paises del mundo y lo mejor es que son muy barato y muy accesibles… algunos viajes que destacan son: Vuelos baratos a Ukraine, Vuelos baratos a Suiza, Vuelos baratos a New Zealand entre muchos mas…

Red Social de Viajes: Esta es una iniciativa especialmente destacable por su innovación, que permite a los usuarios que disfutan de los viajes desarrollarse en torno a una idea.

Cruceros: Es un blog de turismo de todos aquellos que disfrutan nevegando a conocer rincones perdidos en barcos de ensueño.

Quiero viajar a un sitio. Quiero ponerme en contacto con alguien que haya estado allí antes y preguntarle mis dudas.

Saludos y recuerden De Viajero a Viajero con ViajeRed…

One Response to Viajes en Internet con Viajered: Porque quiero viajar a un sitio

  1. Javier dice:

    Hey que buena información……en serio me servirá bastante pues a mi me gustan mucho los viajes y entre más pueda conocer gente, mucho mejor…..tu ya tienes tu blog de viajes?? sería interesante de verdad poder conocer experiencias de todo el mundo

Responder

