Nonoh.net – Llamadas Gratis!!!

Nonoh.net, Es una nueva web donde puedes realizar llamadas internaciones gratuitamente (a varios destinos), solo se debe seleccionar el país, introducir el código y listo, la llamada dura solo 2:20 min y después se corta (la llamada puede durar mas si se paga o se cambia de ip), se puede solucionar apagando y encendiendo el router, aqui una captura. Casi parecido a las paginas donde puedes enviar mensajes de textos =P…

Enlace: Nonoh.net | Via: Nebel Weblog

26 Responses to Nonoh.net – Llamadas Gratis!!!

  1. WAGUE Cheikhna dice:

    salut a tous

  2. Dario dice:

    Como tengo que hacer para comprar credito estando en Argentina?. Como saben a que usuario pertenece para acreditarlo?, Gracias

  3. ROMINA dice:

    COMO PUEDE SER QUE HABEIS COGIDA DINERO DE MI TARJETA DE CREDITO SIN MI PERMISO PARA PONER CREDITOS QUIE AUTORIZO ???, SI YO NO QUIERO SEGUIR CON EL SERVICIO ???, QUIERO UNA EXPLICACION.

  4. Juanchoon dice:

    hola juanpi

  5. Juanchoon dice:

    JUANPI , ESTUDIA MATE , CON EJERCICIOS

  6. Juanchoon dice:

    ERES BUENO Y TU LO SABES , ESTUDIA CON CONFIANZA

  7. anthony dice:

    me pueder decir si no teno tarjeta como compro el saldo urgente, se puede pagar en wesnter union a que cuenta se paga gracias

    • marco dice:

      ha salido en peru una compañia similar pero q te da muchos minutos mas… se llama vonatel pero la pagina web aun esta en construccion,pero el servicio ya esta disponible ,ojo el nonoh dice llamadas gratis pero solo son 2 minutos y solo a paises que dicen gratis como nigeria etc,no hay nada gratis alli si quieres mas tienes que comprarles credito,nosotros tampoco regalamos nada
      pero ofrecemos muchos minutos mas a fijos y calulares y mucho mas barato por que estamos en el mismo peru,asi q los peruanos no nesecitan pagar tanta plata en transacciones bancarias al extranjero ,por favor comunicarse a este mail por el servicio y para mandarles las tarifas gracias mwarthon@vonatel.com.pe

  8. Merly dice:

    como hago para hacer para realizar las llamadas gratis mediante el nonoh, es que aun no lo tengo.

  9. claudia-doda dice:

    kjkjHASJXHGjhas
    ç

  10. shirley dice:

    como puedo realisar llamada x el nonoh es q aun no lo tengo

  11. vilma dice:

    hola quisiera pertecer a este grupo.

  12. vilma dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  13. me gustaria saver mas
    como yo puedo para empezar a usar esta compañia de llamadas de larga distancia y cuales serian las tartifas`
    para lo demas paises
    si me pueden ayudar por favor gracias

  14. CECILIA MARE dice:

    HOLA BUENAS NOCHES NJHFHKUJMHTGF

  15. pollon dice:

    quiero follar algo una puta guara

  16. pollon dice:

    chupame la polla tia que me gusta follar la boca y mear en ella guara de mierda.me cago en tu puta vida de hija de puta que me chupas la polla sin goma y…yo te chupo el clitoris…llamame tias cerca de madrid zona norte la 678067504-mariano
    vamos que lo hago bien y luego follar pero el culo

  17. corina dice:

    que pasa con my cuenta por que no me la manda por e-mail no me la se y tampoco no me la mandai.tengo credito todavia

  18. MARIA LUISA BORQUE dice:

    ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE PAGar en efectivo EN ALGUN BANCO DE ACA O A LO MEJOR WESTERN UNION

  19. Victor dice:

    Por favor yo quiero usar este servicio de llamadas a china, son para cuatro clientes me puedes decir cuanto cuesta y asi llamar a china y en cuanto me saldria por tener una licencia o ke planes tienen comunicate varroyo@gdcobre.com

  20. auroalt dice:

    Yo instalé el programa Nonoh en mi computadora, le hice un abono mínimo de 10 euros, pero cuando hago llamadas a teléfonos fijos de Argentina y Alemania, ambos países que figuran como gratuitos, me cobran igual. Por qué me cobran si supuestamente es un servicio gratuito a números fijos? Ojalá alguien pueda ayudarme, gracias!

Responder

