Review: Mascotas en el Hogar

De nuevo con las Reviews… Faltan 3 =P… Bueno en fin… Analizaremos otro blog de Fabdeco que es el de Mascotas en el Hogar… La verdad yo nunca me habia imaginado un blog como este… El blog trata y nos recomienda sobre el cuidado que le tenemos que dar a nuestras mascotas y animales en el hogar. Y tambien nos habla sobre la alimentación, enfermedades, cuidado, limpieza, juegos, consejos para cuidar a las mascotas que conviven con nosotros en la casa. Y tambien nos habla de las Razas de perros y gatos, y nos recomienda como ponerles nombres para nuestras mascotas. La verdad me encataron el blog y algunas entrada es por eso que aqui les dejo las entradas que me gustaron:

ShopWiki para mascotas

Graciosas fotos de perros y gatos

Todos los accesorios para tu mascota

Esos fueron algunos de las entradas que me gustaron =P… Ademas no se de donde saca Fabdeco las imagenes para su blog o sus entrada… Porque hay una imagenes de mascota sumamente especiales y geniales… Es por ello que yo les recomiendo que visiten Mascotas en el Hogar… No se arrepentiran =P…

Links: Mascotas en el Hogar | Accesorios

4 Responses to Review: Mascotas en el Hogar

  1. Muchas gracias por la review, Nebel…

    algunas imágenes (algunas entradas) corresponden a un blog en inglés dedicado exclusivamente a imagenes raras, o pocos convencionales, de animales (en el post está el link al blog original)…

    otras, son producto de la incesante búsqueda de la redactora del blog, Victoria, y siempre se cita la fuente😉

    saludos y gracias de nuevo

  2. Sir LwK dice:

    Hi Nebel entre a esta pagina y esta muy entretenida Saludos….

  3. annyzg dice:

    hola, es un blog muy interesante y me encantan las entradas sobre los accesorios para las mascotas. adoro a las mascotas yo les recomiento que entren a checar el concurso momentos increibles de purina dog chow. tengo mi perrito snoopy concursando es un basset hound blanquito. lo pueden ver pinchando este link http://www.momentosincreibles.com/index.php?id=2474 . si votan mejor jeje.. o por la pagina http://www.purina.com.ve.
    gracias!

  4. Maelstrom dice:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Maelstrom!

Responder

