Review: El blog de KnxDT

Hoy toca otra Review para el blog de KnxDT (dificil de recordar el nick… no lo creen?)…. Bueno el blog de KnxDT es un blog que habla sobre varias cosas, Internet, recursos, blogging, tutoriales y demás con post la verdad, que valen la pena leer uno por uno. Bueno el blog esta bastante bueno… En especial theme que hace ver que el blog sea muy alegre y muy impecable… El sidebar me gusto bastante ya que esta muy bien ordenado (Categorias, Blogroll, Enlaces, Publicidad, etc) y eso hacer ver mejor el blog… Y bueno el contenido que muesta/expone KnxDT es muy bueno a tal grado que ya lo agregue a mis marcadores…. Y bueno si quieres ver algunas entradas que me gustaro y me recomendo KnxDT… Son las siguientes:

Descargar Parche para MSN Multisesion 8.1.0178.00

Pasar de Blogger a WordPress

Abrir Hotmail con Firefox

Eliminar virus de msn

La verdad el blog de KnxDT es estupendo… T la conclusion es que si no has visitado este blog… No se que esperas… Y te lo digo yo xD… Lo unico malo es el nombre del dominio!!!… No se la crean… jajaja… Me gusta el nombre y lo hace unico :P…

Link: KnxDT | Tecnologia

Responder

