Se puede ganar dinero con los blogs?

Es la pregunta que muchos nos hacemos, bueno en mi caso… Y que tambien estamos en proceso de resolver. Si deseas conocer a algunos expertos de la materia, este video puede ser muy ilustrativo. Para ustedes y para mi, que la verdad me puso a pensar bastante y me dio animos de seguir con mi blog y hacer que cresca cada vez mas =P… Y asi tambien me subio el autoestima y pensar y soñar en poder mudarme de WordPress a un servidor de Paga =P… Pero bueno como les decia ustedes creen que se puede ganar dinero con los blogs?… En mi caso yo pienso que si =P… y ustedes?…

A por cierto en el debate participan las siguientes personas:

Javier Casares del Ojo Buscador
Nacho de Microsiervos
Julio Alonso de Weblogs SL
Octavio Rojas de por aqui
Jesús Encinar – Idealista.com

Vía: B de Bloggers

P.D. Click en la imagen para ver el video =P…

2 Responses to Se puede ganar dinero con los blogs?

  1. marv3x dice:

    Es un vídeo muy bueno. En mi opinion yo pienso que si es posible ganar, desde luego que lo es. Existen 1001 formas de hacerlo, pero todo depende de las estadísticas de tu sitio, pues para ganar dinero influyen mucho el pagerank, tus visitas diarias,etc..

  2. edinson dice:

    me parecio muy bien tu articulo y me gustaria compartir en my blog un sistema que me ha ayudado a conseguir un buen ingreso.

Responder

