Meme: El árbol de la felicidad y Los mejores plugins

Bueno aqui les traigo dos Memes que me paso Fede de GeekSpot :D… Son dos memes ya que a el se le juntaron y yo contesto los dos, porque me gustaron mucho :P… El primero que es el de El árbol de la felicidad y que consiste, estrictamente en:

  1. Poner el enlace de la persona qué nos eligió.
  2. Poner las reglas en el blog.
  3. Compartir 6 cosas qué no nos parezcan importantes y 6 qué nos gusten a nosotros.
  4. Elegir 6 personas al final.
  5. Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.

6 cosas qué no me parezcan importantes

  1. Todo deporte que no sea Futbol :P….
  2. El Club Chivas & San Luis
  3. La televisión nacional
  4. Reggaeton
  5. Todo esto de la moda de los “emos”
  6. La “Tribus Urbanas”…

6 cosas qué me gusten

  1. Tecnologia
  2. Comida
  3. Futbol
  4. Computadora
  5. Fiestas
  6. Ayudar a la gente con problemas de informatica (aunque no se mucho, pero se algo)

El segundo meme que me envio Fede consiste en nombrar los 5 plugins preferidos para WordPress. Este meme lo contesto por algunas vez este blog estubo alojado por un servidor gratuito :P… Y tuve que instalar plugins…

Mis plugins preferidos

WP Digg Style Pagination
Akismet
Comment info (Este lo acabo de descubrir y me parecio bastante bueno)
AdIcons
Login LockDown

Este dos memes se los paso a Luis, Flor, Sergio, BabyRodri y quien quiera seguirlo, avisen para agregarle un enlace :P… Pueden contestar los dos o uno solamente :P….

P.D. Luis perdon por no contestar tu meme xD…

4 Responses to Meme: El árbol de la felicidad y Los mejores plugins

  1. KnxDT dice:

    Muy mal xD, faltó mi plugin de social Bookmarking.

    Lol, saludos.

  2. Sir LwK dice:

    Gracias por el meme solo te respondere el primero por que no tengo ningun plugin de wordpress jajaja ni sabia que existian LoL, y no te preocupes por no haber respondido el otro, ya habra mas !!! Saludos

  3. Sir LwK dice:

    Meme contestado!!!

  4. Pingback: Meme: El árbol de la felicidad « Sir. L.w.K. WeBlog

Responder

