Mi Url, otro abreviador de url…

Del creador de Rurlz llega MiUrl.Net, otro abreviador para url =P…. Este sistema como muchos otros te permite poder acortar las direcciones largas, Esta opcion nos facilita para poder recordar las extremadamentes largas url de algunos blog o web, ademas si utilizamos esta opcion ya no se vera mal el diseño de la entrada o en su caso del blog… http://www.miurl.net te ofrece la posibilidad de acortar estas direcciones y utilizarlas en tu website de manera facil… Y lo mejor que ES GRATIS!!!…..

Asi debes ingresar tus datos…. Envez de “Nebel Weblog”… Debes poner el nombre de la entrada del blog o de la web xD….

Enlace: MiUrl.Net | Rurlz

One Response to Mi Url, otro abreviador de url…

  1. ¡Hola Nebel!

    Soy el creador de http://rurlz.com, gracias por tus comentarios, pero (…) yo no soy el creador de Mi Url =\

    Rurlz es un proyecto que tengo botado, aunque quizás pronto lo retomaré, lo primero q haré será quitar la publicidad (que no sirve para nada) y añadiré varias funciones extras interesantes, para que estés atento a los futuros cambios.

    Saludos.

Responder

