Todo para Msn te Regala 40€

Hola, aqui les traigo otro gran concurso que me llega por parte de Hernan y que me entere hace unos dias por Flor. En fin, el Concurso lo realiza Todo para MSN y como lo dice el titulo de la entrada esta sorteando 40€, para participar solo hay que respetar las Las bases del concurso.

Y como siempre lo unico que tienes que hacer para entrar y participar en el concurso es, tener un blog (mínimo 20 post y actualizado recientemente para evitar blogs fantasmas), Comentar sobre el concurso y en el post enlazar la web organizadora con el text anchor Todo para msn y por ultimo dejar un comentario en el post con las bases del sorteo … Se me olvidaba les dejo esta entrada de Todo Para Msn que esta muy interesante y se trata de como Crear textos en codigos ASCII.

Y por ultimo solo me queda invitar a este concurso a BorjaS, Sir. L.w.K. Weblog, Rogeliop, BabyRodri y tambien a todo aquel que quiera ganar 40€ y les guste los concursos como a mi xD.

5 Responses to Todo para Msn te Regala 40€

  1. Sir LwK says:

    Gracias por la invitacion amigo, lo publicare a la brevedad!!!

  2. Negro says:

    Gracias por participar!, solo me gustaría que cambies eso de “y listo esperar la plata”… A ver si alguien se cree que con solo participar se lleva los 40 euros…

    Me voy a fundir sino… :S

    Saludos

  3. Nebel says:

    listo =D… jajajaja… Ya te iba a meter en un problemon xD……

    saludos

  4. Pingback: Concurso Todo para Msn: ¡Ganate 40 euros! | QuéTupé!

  5. Pingback: Regresando del Puente « Sir. L.w.K. WeBlog

Responder

