Los Simpsons en Padre de Familia

Via | Más Padre de Familia

35 Responses to Los Simpsons en Padre de Familia

  1. teosollana dice:

    Hola, la foto es mía…me alegro de que te haya gustado y la hayas puesto en tu bloh

    Pero te agradecería que al menos no quitaras la firma de la foto..

  2. flor! dice:

    jajaja es re raro verlos asi!jajaja

  3. teosollana dice:

    Ups, gracias por poner la firma😉 no se si la has puesto esq yo no lo habia visto, lo siento…y gracias!

  4. diego dice:

    detesto esa serie, es una burda copia de los simpson. auque dicen que son mejor que los simpson, pues aun asi no deja de ser una burda copia “mejorada” ojala la quiten a mi me repugnan las copias.

  5. diego dice:

    esta muy buena la foto de lo simpson/padre de familia

  6. floreira dice:

    hola simpsonssss!!

    espero hablarles algun diaaa!!
    mi mama dice q no existen pero si q existenn

    bueno cha u besos y cuidencennn

    jajajajajaja

    chau:)

    florrrr😄

    saludos a mi familia y a la gente q me quiereeee
    chau simpsosnnn

  7. candela dice:

    hola😉

    no quiero decilucionar…

    pero la foto es reeeeee feaaaaaaaa!

    o my gooood!

    dije algo que no se diceee!!!

    bueno chau “SIMPSONS”

    JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA

    ♥cande♥

  8. LISSETH dice:

    FUERA LOS OTROS COMENTARIOS ESTA FOTO ESTA MEGA, RECONTRAMEGA BUENA, ME GUSTO MUCHO DE VERDA QUE QUIEN LO CREO SE LA COMIO.

  9. fernando dice:

    hla fer
    fer ferfer fer fer fer

  10. catriel dice:

    aguente el toliiiiiiiii

  11. Roberto dice:

    Deveras que pinche foto tan horrible wey, hubieras hecho algo mejor, aparte padre de familia es mucho mejor que los simpsons, no niego que los simpsons esta con madre pero ya paso su epoca aparte las voces que le pusieron en español estan de la verga lo siento pero es la verdad padre de famila es lo mejor le pese a quien le pese.

  12. Carlos dice:

    Deveras que esa imagen que hiciste esta super fea deveras que si hubieras hecho algo mejor, aparte padre de familia y los simpsons no son son lo mismo, son 2 series completamente distintas, si tienen una que otra cosa parecida pero de todas formas no es igual. Aparte los simpsons ya tubo su epoca fue una serie muy buena en su tiempo, ahorita estan pasando los nuevos capitulos en fox, pero la verdad es que de 10 capitulos 3 estan buenos los demas no sirven estan bien chafas aparte esas voces que les pusieron en español, estan super chafas estaria mejor verlos en ingles con subtitulos en español, para no escuchar la vos de otto valbuena (el que hace la vos de homero) estaba mejor beto velez, y en cuanto a padre de familia esta exageradamamente chistoso, es de lo mejor para reirte, mejor que los simpsons si 1000 veces le pese a quien le pese, y repito tu foto esta horrible has algo mejor.

  13. GROSO dice:

    ES UNA BURDA COPIA UN PLAJIO LOS SIMPSOMP SON LOS MEJORES…
    .BESOS A TODAS LAS CHICAS

  14. Robert. dice:

    QUE ABURRIDOS SON LOS SIMPSONS ABURREEENN DEMASIADO ES MEJOR PADRE DE FAMILIA UN TRILLON DE VECES, LOS SIMPSONS YA PASARON DE MODA. Y LA FOTO ESTA SUPER FEA.

  15. sarah dice:

    jaja. esta buenisimo jejeje.. me gusto.. aun k no me guste mucho padre de familia

  16. goty dice:

    uffffffffff que chimba

  17. pame dice:

    te felicito teo esa foto esta realmente buena, xke los simpsons pueden tomar la forma o el personaje ke sea y siempre se veran bien, solo ke te hizo falta poner a ayudante de santa

  18. stfany dice:

    esta super linda es enserio…………. quiwen la hiso necesito du correo

  19. diana dice:

    aki estoi la gata la que co su flow mata te arunñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jaaaaaaaaaaaaaa+

  20. charles. dice:

    JAJAJA ESTA BIEN FEA LA FOTO ESTA MUCHO MEJOR PADRE DE FAMILIA Y AMERICAN DAD. SI HAY QUE EVOLUCIONAR Y NO VER ALGO QUE SE AÑEJO

    ADIOSSS

  21. Angie dice:

    los simpsons son mucho mejor !!!!quien dice lo contrario es un verdadero tonto aburrido..
    …y el perro falto en el cambio de la foto

  22. Alexander dice:

    aquellas personas que no les gusta es una persona que no tiene sentido del humor y diria yo que las dos series son de lo mejor

  23. Adriana dice:

    Le falto colorear de amarillo los pies de la esposa

  24. william dice:

    tu programa es mostrofico la very que hacen reir sigan así con ese exito mi correo es
    blade_ll_19942hotmail.com

  25. Tere dice:

    Definitivamente la foto esta fea, y tambien se q padre de familia es mucho mejor que los simpsons, si ponen atención en los nuevos capitulos de los simpsons, la verdad es que no sirven, los buenos son los primeos capitulos. En cambio Padre De Familia hace que te revientes de la risa y no digo que no, los simpsons tambien ese homero es muy chsitoso y estupido, pero le gana el peter en todo… Si PADRE DE FAMILIA ES MEJOR QUE LOS SIMPSONS, Y ESO DE QUE ES UNA COPIA NO ES VERDAD, ES UNA SERIE COMPLETAMENTE DIFERNETE

  26. Roberto dice:

    jaja LAS DOS SERIES ESTAN CHIDAS PERO SI ME GUSTA MÁS PADRE DE FAMILIA POR MUCHAS RAZONES PERO ME DA FLOJERA ESCRIBIRLAS JAJAJA ESO SI LAS MEJORES SERIES SON NÚMERO 1 HOUSE, 2 THE SHIELD, 3 PRISON BREAK, 4 SMALLVILLE, 5 THE “L” WORD 6 PADRE DE FAMILA, 7 LOS SIMPSONS Y 8 AMERICAN DAD OJALA ESTEN DE ACUERDO CONMIGO BYEEE

  27. javi dice:

    esta foto salen muy grdos no me gusto mucho

  28. lariiza dice:

    arriba los simpsons
    padre de familia da asco
    mucho.. guack

  29. pablo mendez dice:

    ti les creo no ta nada chida no sean imbeciles y agan algo pridyuctivo de su vida

  30. cruz dice:

    muy buena foto ponte en contacto saucedae@takata.com

  31. JORGE dice:

    PUTO Q TE PASA LOS SIPSON APLASTAN A ESA SERIE RIDICULO ESO NO ES MAS Q UNA VIL COPIA DE ELLOS PADRE DE FAMILIA ES BASURA

  32. mario dice:

    padre de familia da risa, pero los simpsons en su mejor epoca les parte la madre,eso es un hecho, y por mas triste que sea la realidad hay aceptar que padre de familia es una copia bastardisada de los simpson, y que los simpson ya no son graciosos como lo eran antes

  33. mario dice:

    esta buena la foto muestra una realidad jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: