¿ Que es el Reggaeton ?

Ps ando de ocioso xD….. y sin nada q hacer! :P……jajajaja…… ps aqui les dejo una imagen q define al “Genero” musical q es el Reggaeton! xD….. y como dijo Alan en el post ¿Firefox en el espacio?, Cualquier parecido con la realidad no es coincidencia! xD…..

Parece q el Reggaeton es una verdadera mierda!!!…… Por cierto visita este post de Pablo que habla acerca de el Reggaetón y otros males de la A a la Z… Esta muy bueno =D…

32 Responses to ¿ Que es el Reggaeton ?

  1. puntogh says:

    jajaja el reggaeton apesta, ni se sabe como se escribe esa mierda, es mas facil describirlo así, eso de reggaeton nos afecta a todos los hombre feos, ya solo las niñas quieren perrear con los lindos, noooo que ladilla XD

  2. flor! says:

    a mi me gusta y mucho! es imposible escucharla y no bailar!

  3. r0g3li0p says:

    JAJAJAjaja olle no manches estaba comiendome un pan y vi tus post casi vombito jeje es verdad el reageton es una mierda o cagada

  4. Pablo says:

    Wuahahaha!! el reggaeton sukea!!! deberias de visitar una entrada que escribio un amigo en nuestro blog x)

    http://notemetasconmicucu.com/musica/reggaeton-entre-otros-males%e2%80%a6.html
    (espero que no lo tomes como SPAM, si lo tomas asi… borra mi comentario)

    Saludotes!

  5. Nebel says:

    No, claro que no lo tomo como spam… Lo tomo como un complento a la entrada =P…..

  6. Reggaetonera says:

    LA MIERDA SON UDS USTEDES SON UNA BOLA DE NACOS FEOS ANTICUADOS PORQUE DIOS LOS HIZO TAN FEOS AY NEVER POBRESITOS ME DAN LASTIMA CAGADOS ESTUPIDOS NO SABEN NI Q CHUCHA ES REGGAETON Y ESTAN HABLANDO MIERDA JAJAJA

  7. Reggaetonera says:

    EN SERIO WEY PONGANSE A HACER ALGO BOLA DE OCIOSOS HABLAN VAINAS Y LOS VI BAILANDO REGGAETON EN SU CASA WEY NO MANCHEN OSEA

  8. contra says:

    Ociosos…que haces aqui entonces reggaetonera?vete a hacer algo productivo

    y yo insisto..el reggaeton puede ser musica…”PUEDE”…pero hay “””””””MUSICOS””””” en el genero que dan mala fama… que denigran a las mujeres…tu siendo mujer o.o te gusta que las letras te digan ese tipo de cosas..que horrible… musica es el lengua universal…que transmite el reggaeton?

  9. Wallas says:

    No pudiste ser mas gráfico bro.

    Y con eso de que me llamen “naco y anticuado” es para mi un cumplido…asi MENOS tengo que ver con esta peripatética “cultura” que va arrasando con el libre pensamiento en las nuevas generaciones.

  10. caro! says:

    el reggaeton es lo +!!!
    lastima que para algunos no le gusta y lo dejan un poco d elado!!pero es lo mas!!!es cultura loko!besos..

    carito!yo si pudiera viviria escuchando the reggae music%100

  11. r0g3li0p says:

    jajajaja
    @ Regetonera no mames hija pareces mas fresa que reguetonera jajajaj
    Saludos Nebel!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. agustina says:

    PARA MI EL QUE ES MIERDA SOS VOS POR QUE EL QUE ES UNA CAGADA DE PERSONA ESCRIBIRÍA ESO LA VERDAD SOS UN PELOTUDO QUE NO SABE DE UN CARAJO ASI QUE LA MIERDA METETELA EN EL CULO.

    AGUSTINA POR TU INFORMACION

    AGU_68@HOTMAIL.COM

  13. sofi says:

    Yo no soy de bardear a la gente pero a vos es imposible no hacerlo por que la verdad si decís eso del reggeton es por que no sabes nada, talves no te conozco pero tampoco quisiera hacerlo por que si te tengo frente a mi te bardearia mucho pero mucho + que esto x que la verdad seguro sos un trolo puto que no sabe nada de baile sos gil puto admitilo

    Sofia Sofila___loko@hotmail.com

  14. Pingback: Tip para Ganar Popularidad | Nebel Weblog

  15. rama says:

    esto no es para mi gusto a mi me gusta el reggerton como para que un pendejito que no sabe diga que es una mierda
    yo que vos leería esto:

    El que dice que todo
    es una mierda,todo lo
    que planee va hacer una
    mierda pera el y para todos
    los que lo rodean.

    ¡PRESTA ATENCIÓN!

    Que creo que se te fue una gran parte de cerebro.

  16. renooo says:

    esto no es para mi gusto a mi me gusta el reggerton como para que un pendejito que no sabe diga que es una mierda
    yo que vos leería esto:

    El que dice que todo
    es una mierda,todo lo
    que planee va hacer una
    mierda pera el y para todos
    los que lo rodean.

    ¡PRESTA ATENCIÓN!

    Que creo que se te fue una gran parte de cerebro.

  17. chupame la pija says:

    fuera de tema te veo todos los dias y ya no te aguanto mas por que la verdad no quiero tenerte mas cerca mio

  18. macuco says:

    che mi primito mi nebel!! mi querido talves no te acuerdes de mi soy tu primo nunca nos vimos me dicen *macuco* pero soy matias y yo me di cuenta por que yo empese a buscar sobre nuestra familia me apareciste vos y me dijo mi amigo cuando estábamos chateando me dijo que tenia un amigo que se llamaba como vos y yo le pregunte que apodo tenias me dijo que no lo sabia siempre te llamaba por tu nombre, y yo le dije como se llamaban tus padres y me lo dijo no me lo acuerdo muy bien ahora pero se que un día mi vieja me lo dijo y eran los mismos nombres y
    apellidos.y ton empese a buscar los nombres y me dijo de la residencia de la familia mi vieja me ayudo un poco yo vivo aca en salta en la parte de los corrales 5687 te paso mi msn.

    mecu-y-loli-te-amo@hotmail.com

  19. jessica says:

    ustedes son las MIERDAS…en reggaeton es lo maximo…la “MIERDA LA TIENEN USTUDES EN SU ESTUPIDO CULO” =)MUERO EL rock malditos perros rokeros
    100%REGGAETON…….PURA MERMA,SANDUNGUEO,PERREO,FULL….

  20. morenaaa!!!!!!!!!!!! says:

    chamo ustedes tienen problemas el reggaeton es lo maximo…
    ustedes no tienen buenos gustos malditos dejen de rallarlo…ok?’?lavenc ese culo…
    REGGAETON REGGAETON…LO MAS FINOX…
    VIVA VIVA VIVA
    EL rock si es una completa mierda…

  21. k onda me avisan de un pendejin ke esta ladrando demasiado

    jajajaja ai diosmio cada dia nacen mas idiotas…..y no es por el reggaeton,no

    es porke piensan ke su mierda de musik no apesta

    abran el osiko y si pueden los putos ojos

    cabron

    si hablar mierda fuera oro
    tu serias millonario

    en este momento triunfan y tu sin nada ke hacer como bien lo dijiste

    ya me imagino te metes a tu cuarto y agarras a tu puta musika y te la metes lentamente,,porke si te duele empisas a critikar a otros

    pendejo

    la musika no se hizo para ke otros pendejos se la esten mamando unos a otros

    se hizo para escucharla

    oiste???

    a perdon..se me olvido ke la gente como tu no entiende nada de esto

    perdi mi tiempo

    me dspido mandandole una puta seña ke no puedo escribir aki a ese pendejin

    puto!!!!

    ke se te grabe cabron

    dios te bendiga,,fuiste un pendejo ke perdio el tiempo viviendo aki

    muerrte a los antireggaetoneros!!!!!!!!!!

    p
    u
    t
    o
    s
    m
    a
    r
    i
    c
    o
    n
    e
    s
    !
    !
    !

  22. Nebel says:

    Solo una cosa!… El reggaeton no es musica!!!!….

  23. William says:

    ESTOY COMPLETAMENTE DESACUERDO CON ESTO POR QUE??? EL REGGAETON ES EL MOVIMIENTO URBANO MUSICAL MAS IMPORTANTE EN ESTOS TIEMPOS POR QUE??? PREGUNTENSE HASTA GORGE BUSH USA REGGAETON PARA SUS CAMPAÑAS INCLUSO EL REGGAETON A LLEGADO DONDE OTRO TIPO DE MUSICA NO HA LLEGADO COMO ES LOS PREMIOS GRAMMY PREMIOS JUVENTUD SE HA MOVIDO AL REDEDOR DEL MUNDO DE TAL MANERA QUE SON POCOS LOS GENEROS QUE HAN SUBIDO TAN RAPIDO COMO LO ES EL REGGAETON EN MENOS DE 10 ANOS EL REGGAETON SE MOVIO AL REDEDOR DEL MUNDO SIENDO ESCUCHADO HASTA POR LOS JAPONESES. FACIL DE ESCRIBIR?? NO LO DUDO MUCHO EL COMPOSITOR WISE SE HA GANO LA VIDA EMPESANDO CON EL REGGAETON ESCRIBIENDOLE A REGGAETONEROS Y AHORA QUIEN ES?? HOMBRE QUE LE A ESCRITO CANCIONES A RBD, VICTOR MANUEL, SHAKIRA, Y POR SUPUESTO UNA GRAN CANTIDAD DE ARTISTA DE REGGAETON. SIMPLEMENTE EL REGGAETON ES LA MUSICA DE ESTE TIEMPO COMO LO FUE EL ROCK AND ROLL EN SUS TIEMPOS ES LA MUSICA DE LA JUVENTUD LA MUSICA CON QUE LOS JOVES SE IDENTIFICAN Y COMO DICE EDIE DEE SENSURARNOS POR SER RAPEROS ES QUE SENSURAR AL MUNDO ENTERO POR QUE?? POR QUE EL REGGAETON ES HOY DIA EL MOVIMIENTO DE LAS INDUSTRIAS DISCOGRAFICAS LES GUSTE O NO ES ASI COMPROBADO EN LAS ESTADISTICAS DEL 2004 AL 2008 PRESENTE QUE EN LAS CASAS DISQUERAS EL 56% DE LOS CDS QUE SE VENDEN SON DE REGGAETON QUIERES MAS? NACIO EN LOS 90 DEJANDOSE LLAMAR RAPEO MOVIDO POR MUY POCOS ARTISTA PERO CON PERSEVERANCIA Y SUDOR DE LA FRENTE LO QUE MUCHOS NO SABEN QUE ES ESO SE JODIERON COMO DECIMOS EN PUERTO RICO (CUNA DEL REGGAETON) Y LOGRARON PONER EL NOMBRE DE PUERTO RICO EN ALTO Y EL REGGAETON EN EL ESPACIO SIMPLEMENTE EL REGGAETON ES DE OTR PLANETA PRRRAAAAAAAA

    DESDE PUERTO RICO (CUNA DEL REGGAETON)

    DEJENOS ESPACIO QUE VOY A ATERRIZAR MI NAVE BOOM!!!

  24. jony says:

    el reggaeton es tu padre ahunke te duela el reggaeton es elmejor pero la banda,rock y metal es una verdadera mierda aaaaaaa………………………………………………………………………………………………….. “””””””””””””””ariba el reggaeton””””””””””””””””””””””””””

  25. jony says:

    pero nose keda asi maricas perros y los ke pusiero ke el reggaeton es una mierda estan pendejos cagrones………………….jowell y randy y arcangel son los mejores…………………………….putos

  26. Gabriela la diosa says:

    Miren lo que ustedes llaman mierda es una cultura empezó con vico-c m,ediados de bob marley que luchó con la paz slo q los malditos mexicanos no saben de musica el reggae no hace daño a nadie solo que ustedes no entienden la pasión de este género…la plena que me dan pena los rockeros

  27. Holas¡¡¡

    El reggaeton el lo mas!!!!

    Gracias al que halla imventado esta musica
    que es lo mejor que puede haber!!!

    No se puede escuchar y no bailar!!!

    Bueno a los ke bardean al reggaeton no saben lo hacen…
    O si saben,y es EMVIDIA!!!!!!!!!
    Saben???

    Bueno jente…

    les dejo mi msn para todos los que les gusta el reggaeton…

    au100pre_87@hotmail.com

    Y mi metro x si kieren pasar… Dejen nombres!!

    http://www.metroflog.com/mimi_millo

    Bueno…
    Que anden super bien!!!

    Kisss

  28. Angie says:

    Ps la verdad el reggaeton es lo mejor y lo odian por q se hizo famoso tan rapido es un ritmo contagioso q le gusta a muchos
    !!

  29. Y Q TE METES VS CON EL REGGAETON SI NO TE GUSTA NO ANDES HACIENDO PAGINAS DE MIERDA COMO ES ESTA

    Q ANDAS TODO EL DIA AL PEDO Q LO UNICA Q HACES ES HACES PAGINAS Q SE PODRIAN IR A CONCHA DE TU HERMANA

  30. ERA UNICO PERO COMO ESTA PAGINA ES UNA MIERDA ESCRIBO PARA EL CULO DE TU HERMANA BIEN PUTA

  31. holger says:

    andense ala MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    EL REGUEATON ES UNA VERDADERA MIERDA!!!!!! SOLO MIERDA APESTA ESA MUSICA FABRICADA POR RETRASADOS MENTALES COMO DADDY MIERDA

    ENTIENDAN ESO CABROMNES ES MIERDA SOLO MIERDA

  32. lucio says:

    EL REGUETON ES LA MIERDA MAS KK DE LA HISTORIA Y LOS QUE LA ESCUCHAN SON UNOS MONGOLOS HIJOS DE PUTA TARADOS DE MIERDA LA PUTA DE SUS MADRES QUE LOS CAGO X EL CULO

Responder

