Pequeña Evolucion

Hola amigos!!!…. ps hoy me dedique hacer mi tarea que me dejaron de la prepa xD(si tarea ¬¬)…. ya para no tener que preocuparme por la escuenal ni las tareas!…. y bueno el de informatica nos encargo que investigaramos sobre como evoluciono la Tecnologia xD… y bueno investigue y todo el roollo! / y acabe la tarea)… pero resulta que encontre esta foto muy graciosa xD ( por supuesto en GOOGLE)…. Bueno aqui les dejo una foto de la evolucion de la tecnologia xD…. lo que era 1990 y lo que es ahora (2008)…

evolution.jpg
Sin comentarios

4 Responses to Pequeña Evolucion

  1. Sir LwK dice:

    Gracias por añadirme a tu blogroll !!!!🙂

  2. flor! dice:

    jajajaja!
    ojala no sea cierto!!
    por las dudas no me compraré el monitor plasma jaja!

  3. […]Andaba checando este blog[…]

  4. javier dice:

    jasjajaja..

    lo voy a tener en cuenta asi no me compro un plasma

Responder

