Boceto de la campaña anti-emos!…

Bueno pues me di a la tarea de buscar el correo electronico que me llego de la campa de anti-emos!… pero no lo aye!…. asi que mejor le pedi a un amigo que me reenviaran el correo para postearlo con ustedes!…. Me envio el correo y un boceto sobre la campaña que nunca habia visto!…. No lo habia visto porque este boceto es sobre la marcha pro-tolerancia! osea que quieren que se acabe todo esto sobre los anti-emos xD……aqui se las dejo!….

marcha.jpg

Ya mañana no hablare de emos ni de campañas!…. Se los prometo!…
Saludos

P.D si alguien es de Queretaro y tiene mas bocetos envienmelos a mi correo nebel@live.com.mx….

15 Responses to Boceto de la campaña anti-emos!…

  1. FERCHO DARK dice:

    QUE MAL PEDO OSEA KONTRA KIEN DEBERIAN DE MANISFESTARSE ES CONTRA EL PINCHE GOBIERNO NEGRERO, O CONTRA LOS COMITES DE PADRES DE FAMILIA DE LAS ESCUELAS KE CONDICIONAN LA EDUCACION X UNOS PINCHES PESOS OSEA ESOS SI SON PINCHES LAKRAS Y NO NOSOTROS LA MISMA JUVENTUD SE ESTA DESTRUYENDO POR MANIPULADORES SEGURAMENTE POLITICOS KE CULERO KE OBEDESCAN A ESOS HIJOS DE LA CHINGADA KE SE ROBAN EL DINERO DEL PAIS. YO SOY DARK Y APOYO LA TOLERANCIA Y CAULKIERE MANIFESTACION JUVENIL CONTRA EL GOBIERNO.

  2. Nabat dice:

    … yo no odio a los emos, ojo A LOS EMOS, a los VERDADEROS EMOS, qe llevan toda su vida siendo un emo y pensando como un emo, no a los malditos piratas qe ahora se dicen emo, y nisiquiera saben que es esa cultura (por eso ha crecido la “cultura” emo) por gente ignorante qe no sabe lo que es, y qe lo hace solo para seguir una moda.

    Me di a la tarea de entrevistar a varios emos, leei cerca de 2 semanas sobre la cultura emo, para estar bien informado, cree una mini encuesta, y creeanme.. son puros wanna be!!

    En fin.. gente sin personalidad, estan igual qe con el reggaeton, lo tomaron de moda, ahora muchos reggaetoneros ya son emos, qe casualidad no ? al rato qe seran ? qe bueno qe la cultura psytrance no se qema por este tipo de gente chaca. saludos ^^

  3. mariouy dice:

    q complicado q está el tema

    los quieren matar a todos😦 q mal che

  4. agataa dice:

    sii estoy d acuerdo con fercho dark,
    es que es justo lo q pienso,
    APOYO LA TOLERANCIA Y CUaLKIER MANIFESTACION JUVENIL CONTRA EL GOBIERNO.

  5. BLANCA dice:

    la verdad no estoy de acuerdo porq todos tenemos a ser libres d pensar actuar y hacer lo q quieramos sin q los dema ns depriman deberian ponerle un altoa los darketos

  6. Pingback: Tip para Ganar Popularidad | Nebel Weblog

  7. AresX dice:

    Hola soy Reggetonero …pero de enseri no un seguidor de generos x moda .jajajaj el genero del reggeton cresio grasisa a q la musika es vailvle y esta en todas las discos..y todo el munod la eschucha..
    pero los emos son unos ignorantes q no responde a un tendesia ….unioron peinados punks(No Estoy contra los punks) con ropa Dark (apoyo alos darkc) e isron el peor genero de la historia donde la musica lo unico q trata es la triste que se sinte x un desamor o por q la sosiedad lo despresi y cadaves se deprimemas y le echa la culpa ala sociedad la espero q solo se un genro pasajero , Lo pero es que los unikos afectados son los punks y Darcks que despretigina asus generos
    y bue …Por suerte mi Genero el Reggaeton es un genero que sigue por varios motivos 1 q los q impulsan el genero tine mucho $ ,2 que le genero a nivel musical tine mucho x q se utilisan varios generos (rap,regge,salsa,cumbia,rock,poop,dance,etc.) Aunque hay artistas de reggaeton q en sus letras no inculyan muchos contenidos rasonables hya otrs q si como x ej W&Y DY , Don Omar… Bueno quie quiera desirme un critica cosntructiba sobre el rreggaeton Acepto

    Deadd Emo Punks

    By DjAresX

  8. father dice:

    ps mira!!!
    mi opinion ha todo esto ,es que todos tenemos formas diferentes de pensar ,actuar y desarollarnos en la sociedad y por una simple envidia o odio o no se no debe de pagar una persona destruyendo y acanvando con su vida y no solo la de ellos si no la de sus familias,amigos etc
    me gustaria que todas las personas que estan en mi opinion se unieran para acavar con las personas que se encargan de destruir ha todos los grupos urbanos o no acabar si no ayudarlos como a reflexionar o algo por que si siguen asi van a terminar acavando con casi todo el mundo
    y ya no nos vamos a poder expresar o como lo dije a desarollarnos como queramos en la sociedad y ademas todos los grupos que hay no le hace mal ha nadie ellos son ellos y nosotros somos nosotros hoy es ella o el y mañana podemos ser nosotros…hoy es una(o) y mañana pueden ser 20-80-220…que mueran “”reflexionen sobre las injusticas comentidas””
    byeeee

  9. luis felipe dice:

    saven yo tambien soy un EMO y siento que no son nada justos con nosotros porque no les hasemos nada y encambio hay algunas personas que nos agreden sin sabrer que onda buenno amy ya me han golpeadoy solo les deseo lo peor a aquellos que lo isieron.CHINGUEN A SU MADRE LOS ANTIEMOS.Y SI TIENEN ALGUN COMENTARIO AGANMELO SOBER A MI CORREO moby_porcelain50@hotmail.com

  10. ♪♪♪♪♪sKaJuAnsKa♪♪♪♪♪ dice:

    bno amiwos ps q si van a decir alwo sepan bn de lo ke es i esas vainas
    1)prefiero q me coja un tren a ke me apoie un pendejo reggaetonero q son los pinches anti-emo solo por q siguen a otro wen q dijo vamos a madrear a emos!!! q gvonaa
    2)ste wey reggaetonero dice que los emo inventaron un género nuevo de musica triste ke habla de desamores, etc…. PS NO!! desde hace mucho mucho mucho tiempo apareció la musica goth q es una derivación del punk q sewun los goth ia no se vasa en problemas de política de corrupcion i vainas así sino de desamor o cosas personales
    así q antes de q vaias a hablar pendejo mamon reggaetonero racista de mierda antes de ke vaias a hablar lea pendejo
    pa toos utdes io soi ska esta cultura es una de las se salva jajaja i me enknta esta musica la ievo en las venas!! i ps lógicamente respeto too lo q vea kon ska es decir soi total e infinitamente anti-facista i en poks palabras tambn stoi en contra de pendejos reggaetoneros racista kmo tu!
    ok me despido
    saludos!

  11. lucero dice:

    hola amios me llamo lucero y soy del peru ps la verda ami si me gusta ser emo y no tiene na de malo no se por q otras personas lo ignoarn pero ha esas personas q ignoran alo s emos lo ignoraremos soy emos y q haaaaaaaaaa mi correo es emo_solitaria.66@hotmail.com

  12. thalia dice:

    SON UNOS RIDICULOS SUCIOS Y LA BERDAD KAEN MAL LOS
    INDIGENAS

  13. memofran dice:

    Fiorella te
    amo!!!!!!!!
    NunCa t olvidare
    YO FyF

  14. memofran dice:

    Te Amo AUnqseas EMo!!
    Pero Odio a Tus AMiGos EMos ApesTan

  15. William Chiroque dice:

    Todos son unos idiotas empesando por FERCHO DARK ese si que es una bestia.
    Los emos,punk,dark son cosas muy diferentes a los seres humanos.
    Los unicos emos,punk,dark son los que nacieron con esa sangre y los que son de esa pura sangre.
    Asi q esto ba para los malditos piratas de m.

Responder

