Cómo eliminar el virus de las fotos de MSN

msn_clear.jpg

Bueno como ya estoy arto de mis contactos que esten infectados con esos molestos virus de “hey mira te mando unas fotos que me hice ayer”, aunque no lo crean si son un poco molestos xD… por eso aqui les dejo como eliminar estos molestos virus….. Y la simple solucion a este problema se llama MsnCleaner este se encarga de limpiar el programa de todo mal, y todos los posibles virus que pueden transmitirse vía MSN Messenger. Está pensado como complemento a nuestro antivirus, pues este programa sólo se centra en los virus propagados por el Messenger.

Algunos de los Malwares que elimina MSNCleaner:

  • Bush.exe
  • Desnuda.exe
  • F0538_jpg.zip
  • Fotos.zip – Fotos roberto.exe
  • Foto_Celular.scr
  • Foto_Celular.zip
  • Foto_Posse.zip
  • img4851.zip
  • IMG0024.zip
  • MessengerSkinner
  • MSN Content Plus
  • MSN Messenger Guiños
  • MyGallery5156.zip
  • p0017_jpg.zip
  • Photos-webcam2007.zip
  • PictureAlbum2007.zip
  • portaldeayuda – portaldeayudita
  • S_00305_jpg.zip
  • Winks Instalador
  • Z058_jpg.zip
  • Mas Información Aquí

Como utilizar el MSN Cleaner:

1. Descargar el programa MSNCleaner.zip, lo puede descargar al final del tema

2. Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos

3. Utilizar el programa MSNCleaner.exe (Ultima Versión)

  • Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
  • Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
  • Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
  • Seleccionar las opciones “Eliminar archivos temporales” y “Restaurar el archivo Hosts”
  • Hacer Clic en el botón Eliminar

4. Utilizar el programa CCleaner

  • Primero Ejecutar la opción “Limpiador” para eliminar cookies, archivos temporales, etc. Luego utilizar la opción de “Registro” para limpiar el registro de Windows (Recuerde hacer una copia de seguridad)

5. Reinicie en modo normal.

DESCARGAR EL SOFTWARE | Mas Info Aca

11 Responses to Cómo eliminar el virus de las fotos de MSN

  1. Xarito dice:

    hola q tal pues mira corri el msn cleaner y no funciono lloro una amiga lo necesita me urge como eliminarlo.
    el virus se llama trojan dropper. win32.quinckbacht.u

  2. jorge hernandez dice:

    amigo tengo el virus photo 20kb no se como eliminarlo por favor colaboreme, si puede de una manera sencilla

  3. brian dice:

    hola amigo yo tmb lo tendo y no lo puedo eliminar se llama
    Yo creo que esta es tu fotografia!! http://www.albumgallery.org/photo.php?

  4. Painmaker dice:

    xarito q tiene un troyano, deberia usar un antivirus decente, nada de askerosidades como nod32 o avg 7.x que haga un escaneo con el norton, que es un poko pesado, y si eso no logra detectar el troyano o eliminarlo, que use alguna versio 7.x o superior del kaspersky, que hasta el momento sigue siendo el mejor del mercado. Puede usar un antivirus online como el “activescan de panda” q demora entre hora a 2 horas. o en ultimo caso, y mas confiable, que buske en un foro spyware, un antitroyanos. seria lo mejor. Los demas, usen kaspersky para eliminar su virus, y si no pueden, hay 2 programas en internet, no recuerdo el nombre que sirven para eliminar el virus de las fotos
    que esta demas recordarlo, no acepten todo lo que llega, mejor pregunten.

  5. Gerson dice:

    brian
    08 Agosto, 2008 a las 12:40 pm
    hola amigo yo tmb lo tendo y no lo puedo eliminar se llama
    Yo creo que esta es tu fotografia!! http://www.albumgallery.org/photo.php?

    a mi me llego esactamente lo mismo q a brian no se como sacarlo e estado analizando el pc con nod 32 pero no me aparece niun virus detectado ahora toos mis amigos me tienen mala por q dicen q les envie el viruz de gusto bueno le pido ayuda les doy gracias adios

    contestenme porfavor tenemos q ayudarnos unos con otros para q este virus no se expanda mas de lo q se a expandido

    gerra_16@hotmail.com aqui les dejo mi corre para q me dijan los q sepan como sacralo

    adios grax gerson_bkn

  6. Janopla dice:

    Como usan esa basura de nod32…. Kaspersky es el mejor antivirus…. no deja pasar troyanos…. el nod solo los detecta… no los elimina… kaspersky hace todo el trabajo y a tiempo completo.. xD ….

  7. franxl dice:

    pana esta todo facil ..no siguas pasando los antivirus q te an dicho .tube eso del virus del msn y encontre la unica solucion , esto eslomejor q se puede tenr en la pc para cuidarla de todo los archivos malignos y espias que entren en tu pc..lo unico q tienes q hacer es decargar (windows live onecare),,descargalo y te aparceran varias opciones le das donde dice analizar y limpiar virus y spyware..creo q es asi..q dice pero cuando , descagues el programa te dira todo lo q tienes q hacer…yo lo hize y me resulto ,,espero q tengas suerte..cualquier cosa este en mi msn digital_axl@hotmail.com ..si puedes me dices si te resulto o no,,bueno chao…

  8. Paul Uvkn dice:

    Hola a todos ……..
    Saben yo hace poco mande mi compu a restaurar …
    y utilizando el msn live …
    se mando el virus de las fotos…
    le escanee con el msn cleaner y lo borre …
    Mi Inquietud es que si otra vez sale el virus de las fotos tengo que seguir analizandolo y borrandolo o que ??????
    Yo tengo el AVG 8.0

  9. Juan4884 dice:

    Hola que tal

    miren yo tenia el mismo problema a un familiar le pasaron ese desdichado virus pero lo pude eliminar

    Aqui les dejo un link chequenlo es muy bueno de ahi elimine mi problema o tra cosa = se me reiniciaba la pc y tambien ay informacion extra q les sirva….

    Saludos….

    Lick: http://es.kioskea.net/faq/sujet-382-mi-pc-se-reinicia-solo

  10. forget dice:

    —__________—
    en realidad es muy facil:

    deven ingresar a esta direccion: en la barra de direccion:
    C:\Users\(tu usuario)\AppData\Roaming\Microsoft\
    no recuerdo bien lo ultimo que sige despues de eso pero de ven buscar una carpeta que dise INICIO sigan buscando adentro ay otra no re cuerdo bien bueno la ultima tanbien se llamaba inicio y adentro de esa este ese pto virus programa de mie_da namas lo eliminan y listo!!.
    sin nesesidad de descargar antiviruz que no sirven
    para mas informacion les dejo mi MSN:

    brandon_elite.94@hotmail.com

    y si qui eren les explico bien..
    bye!!!

  11. ALEXANDRA dice:

    hola de verdad me ciento remal con es te virus apenas abro el msm les aparese a mis contactos q yo les estoi saludando con un supuesto saludo mira las estas fotos sexi algo asi al final dise exe , y se me trancan las ventanas de conversacion el maus todo se aloca ,segun piensan ellos q se los mando a proposito … cuando fue un familiar miio q desde mi compu abrio su msm recibio por curiosida el virus y me infecto mi compu , de verdad es lopeor q esta pasando relaciones amistosas pueden destruirse por este maldito , virus pues muchos q creo q curiosamente lo abrieron porq me tenian confianza se les creo el mismo problema les pido porfavor una ayuda ya q no se ni como haser para eliminarlo y por favor amis contactos q logren entederme yo no tengo porq haserlee s eso asi q si alguno se infecto q me perdonen si mi amado salteño q es mi amor de chat ve este mensaje se de de cuenta q lo amo q de verdad fue ami aquien jodieron yo no jodo anadie . ayudemme grasias .

Responder

