Troyano de MSN ha infectado 11000 computadoras

illustration-illustratie_msn-monitors.jpg

Troyano de MSN ha infectado 11000 computadoras… Este nuevo troyano distribuido vía MSN ya ha asumido el control de 11.000 computadoras.
El troyano en cuestión, que aún no ha recibido un nombre, se ha propagado a 11.000 computadoras. El troyano se oculta en una imagen que es distribuida mediante el popular sistema de mensajería instantánea.

“Los creadores del troyano están creando un ejército de computadoras zombi. En cualquier momento, el autor del virus podría activarlo, y enviar distintos comandos a las computadoras infectadas”, declaró Roei Lichtman de Aladdin Knowledge.

Sólo 6 horas después de la detección del primer troyano, éste se había propagado a 500 computadoras. La tarde del lunes se había propagado a 11.000 sistemas.

Aladdin Knowledge dice haber contactado al canal IRC que controla las computadoras zombis, por lo que publicará información actualizada sobre la situación.

Todavia no puedo creer que aya personas que todavia caigan en esto ¬¬!…. y con advertencias y noticias que envian por correo o por algun foro o web ¬¬!…. Espero que ustedes no caigan en esto =p….

2 Responses to Troyano de MSN ha infectado 11000 computadoras

  1. Leo dice:

    “Los creadores del troyano están creando un ejército de computadoras zombi. En cualquier momento, el autor del virus podría activarlo, y enviar distintos comandos a las computadoras infectadas”

    Parece un complot xD, bueno hace unas semanas me paso lo mismo, obviamente no lo abri y le recomende al tipo que se descargue el MSNCleaner, al parecer me hizo caso.

    Saludos.

  2. Gerson dice:

    hola amigo yo tmb lo tendo y no lo puedo eliminar se llama
    Yo creo que esta es tu fotografia!! http://www.albumgallery.org/photo.php?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: