Meme-chorrada: cinco palabritas

Hola amigos pues aqui me atrevo a contestar un meme que me paso Alan y bueno trata de buscar 5 palabras de mi blog utilizando google y poner la cantidad de veces que se repite cada palabra.

¿Cómo buscar las palabras?

  • Entra en Google
  • Escribe lo siguiente en el buscador, usando tus propios datos: “Tutoriales” site:snebel.wordpress.com “Tutoriales” es la palabra buscada y “site:snebel.wordpress.com” es la url donde se buscará (en este caso, mi blog), la cual debes cambiar por la tuya.
  • Los resultados de la búsqueda aparecerán en la parte superior.

Aqui empezamos:

1. “Tutoriales” – 136 veces
2. “Humor” – 139 veces
3. “Geek” – 131 veces
4. “Musica” – 122 veces
5. “Software” – 134 veces

=/…. Este meme se lo paso a BabyRodri, Mikel WeBlog, Rogeliop y Sinueton….y a quien quiera seguirlo avisenme para poner el enlace en la entrada…..

Saludos

One Response to Meme-chorrada: cinco palabritas

  1. mikelerd dice:

    se me olvido decirte,ayer cerre el blog xD

Responder

