Mis mejores 10 Weblogs!

Si, vuelvo con mis listas de mis paginas o blogs favoritos, ya hice Mis Mejores 5 Sitios web dedicados a Torrent, tambien hice la de Mis Mejores 10 sitios Web de WAREZ y bueno como les prometi aqui les dejo mi lista de mis mejores 10 WEBlogs que visito constantemente y sean de mis favoritos!….. Recuerden no importa de que tratan los blogs xD!…

Aqui mi lista:

Xiberneticos (Diseño, Recursos y Desarrollo)

Anieto2k

Infected-FX

Kribol

Felipex

wwwhatsnew

Black Geek & Paraiso Geek

Codigo Geek

La Tiendita Mx

A Chingao!!!

Espero que les guste la lista y los blogs que visito! xD…

Saludos…

5 Responses to Mis mejores 10 Weblogs!

  1. Gracias por incluirme en la lista Nebel…
    Sabes? lo deberías hacer Meme xD

  2. Neri dice:

    gracias por incluir a achingao.com
    saludos

  3. felipEx dice:

    un honor estar en tu lista =]

    Saludos ;o

  4. Dave- dice:

    Gracias!!!

    Un dia de estos haremos lo mismo tambien =)

  5. n3k' dice:

    woraleeee

    gracias por inkluir a achingao en tus blogs favoritos

    sigue visitandonos

    saludos

Responder

