Grabar Videojuegos PS2

GRABAR JUEGOS DE PS2 CON DVD DECRYPTER y NERO
tutorial.png
Bueno a consecuencia de que ya tres persona no supiero grabar los videojuegos para PS2 que estan en el blog… Bueno me tome la tarea de poner un tutoriales de como se hace con DVD DECRYPTER y con NERO!…que son con los que se queman estos videojuegos, tambien se puede grabar con el ALCOHOL 120 que es lo mismo que con el NERO… Bueno aqui les dejo el tutorial :P…

Grabarlo Con DVD DECRYPTER

1º Abrimos el programa y seleccionamos en la pestaña “Mode-ISO-Read R”.2º Seleccionamos la carpeta en la que vamos a guardar la imagen.3º Clikeamos en el icono que aparece abajo en la derecha para crear la imagen del DVD original.4º Cuando este creada la imagen seleccionamos la pestaña “Mode-ISO-Write W”5º Seleccionamos la imagen como se muestra a continuación.6º Clikeamos en la imagen que aparece abajo a la derecha para pasar la imagen al DVD
Nota: Utilizar siempre DVD-R y la imagen no se puede meter en undisco duro con formato FAT32.

Grabarlo Con NERO

nero.jpg

Abres el Nero Burning Rom, haz click en la pestaña GRABADOR, luego en GRABAR IMAGEN, se te abrira la ventana del buscador de windows, buscas la carpeta donde esta la .iso, ejemplo: C:\Documents and Settings\aqui el nombre del propietario\Escritorio\JUEGO/ loquesea.iso, pinchas en abrir y se te añadira el archivo, configuras la velocidad de grabacion, conviene ser la minima posible para la ps2 por que si no se desgasta la lente…

Bueno espero y les sirva y que aclare sus dudas…. si tienen otro problema ps aganmelo saber por este medio o por correo electronico!….

P.D. Recomendado grabarlo con DVD DECRYPTER….


Saludos

 

4 Responses to Grabar Videojuegos PS2

  1. BaBy RoDrI dice:

    Oye…. Ahorita que tocas este Tema, tengo una Duda….

    Mira resulta, que yo tengo mi PS2, uno de los Primeros que salio(Sip el mas grandote xD), resulta que la consola, no tiene el “Chip” para poder Leer los Discos Piratas, solo me lee Originales… Entonces queria saber si bajo uno de estos juegos de tu Blog y lo quemo…. Mi PS2 Sera capaz de leerlo??

    Ojala, me puedas aclarar la duda, de ante mano, Gracias!!

  2. Nebel dice:

    no, no se puede…. a fuerzas necesitas chip!😛

  3. ARIL dice:

    HOLA,VERAS MI PROBLEMA ESQUE SE ME GRABAN ALGUNOS JUEGOS EN BLANCO Y NEGRO Y NO SE PORQUE ES….ME DESCOMPRIMO EL JUEGO Y SIEMPRE ME SALE UNA IMAGEN ISO Y OTRA MSD O ALGO ASI…LA ISO LA GRABO CON NERO LA OTRA NO LA PUEDO ABRIR PORQUE NO TENGO PROGRAMA PARA ELLO…….ME GRABO EL JUEGO EN ISO CON NERO Y VA PERO EN BLANCO Y NEGRO…SABES A QUE PUEDE SER DEBIDO??GRACIAS

  4. edgar dice:

    hola una duda como puedo sacarle copia un disco pirata del ps2 esque se merralan muy rapido y quiero tener copias para poder volverlos ajugar de antemano gracias

Responder

