Need For Speed Pro Street PS2/DVD/NTSC/Multilenguaje

Plataforma: PS2
Voces & Idioma: Multilenguaje
Region: NTSC
Genero:Conduccion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 2.81 GB
Fecha: 14-11-2007
Peso Comprimido: 2.65 Gb
Peso Descomprimido: 3,45 GB

Video:


Descripcion:
Una vez mas Electronic Arts se hace eco con sus jugosos titulos previstos para este año fiscal; esta vez hablaremos del nuevo Need For Speed: Pro Street.

La compañ­a ha presentado un trailer en el cual podemos observar a parte del equipo de desarrollo en plena ocupacion para adaptar los comportamientos reales de los validos al videojuego, y otro mas que nos muestra el esplendor del Nissan GT-R Proto.
Para terminar, y por si aun no fuese suficiente, Electronic Arts ha difundido la primera lista que indica algunos de los coches que estaran disponibles en esta nueva edicion de Need For Speed. Estas son algunas:

– Nissan GT-R PROTO
– Plymouth Hemi Cuda (1970)
– Mazda RX-7 (1995)
– Mitsubishi Eclipse (1999)
– Audi S4 (2006)
– Toyota Corolla GTS AE86 (1986)
– Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition (2006)
– Volkswagen Golf GTI (2006)
– BMW M3 (2008)

Descarga:
http://rapidshare.com/users/R85PTA

Password: Nebel

Subida a Cuenta premium

18 Responses to Need For Speed Pro Street PS2/DVD/NTSC/Multilenguaje

  1. 22cruyff says:

    anoxe termine de bajar el juego..me demore xq me da paja bajar juegos en partes…pero este lo amerita jaja…xq lo queria tener :P…..

    hoy dia..cuadno lo fui a grabar..quede plop! xD…resulta q no supe coo grabarlo…xq quedaron muxos archivos..ojala me pudieras ayudar…aki te dejo un img para q veas coo esta……

    q estes bn…cuidate…

    xau!!!

  2. Richar says:

    no lo he podido grabar, por favor una ayuda, ya lo intente por favor estan en formato bin.

  3. seba says:

    suban el juego need for… pro street en formato iso es lo mejor

  4. seba says:

    arreglen el link nº 2 esta con error

  5. agu says:

    a mi me pasa lo mismo que a 22CRUYFF (el chabon de arriba)
    alguien q me diga q tengo q hacer

    gracias.

  6. Nebel says:

    Todos los archivos que hay en la carpeta se tienen que grabar 😉

  7. dante says:

    men no es una imagen iso por lo tanto no se puede grabar bien en el DvD con q programa lo gravastes tu….

  8. franco says:

    hola….primero que todo yo compre este juego :P:P me dijeron q estaba bueno pero yo nose q tengo q hacer osea ganar carreras pero no lo entiendo bien que es lo q tengo q hacer bueno….eso es lo q tenia q decir :D:D:D desde ya muchas gracias salu2

  9. Ps2 says:

    esto es pura mierda,no se puede quemar,no es una imagen iso,son muchas imagenes .bin,una gran perdida de tiempo,suban aportes que realmente valga la pena

  10. popo says:

    no se puede grabar

  11. NGNN says:

    ME PUEDES DECIR CM GRABARLO
    POR FA CON NERO O CON ALCOHOL 120

  12. mario says:

    oye “nebel” como se graban los archivos ya que no es una imagen si no son varias

    … la verdad si se tarda en descargar para que digan que no se puede quemar ..

  13. mario says:

    me cae que nada mas abriste el dvd y copiaste lo que habia adentro y lo comprimiste.. y ni siquiera le sacaste una imagennn……..
    nomanches… eso no se hace

Responder

