Hacer un Arco y Flecha Con Pluma

Bueno ps ahi navegando en FIFAMEXICO encontre un tema de hacer “armas” como los lanzafichas, topos, de esos con los que jugabamos de chicos pero encontre uno de ese tipo que me parecio muy bueno y bueno ahorita lo estoy haciendo uno pero primero posteo como se hace aqui……

Lo que necesitas es una LIGA y PLUMA!…
41599_mundoimg__materiales.jpg

Paso 1 .- Desarmar totalmente nuestra pluma
41600_mundoimg__2.jpg

Paso 2 .- Parforar el centro de nuestra pluma donde quepa perfectamente la punta de nuestra pluma
41617_mundoimg__3.jpg

Paso 3 .- Colocar la liga a lo largo de la pluma
41617_mundoimg__31.jpg

Paso 4 .- Colocamos el tubo de la tinta entre la punta de la pluma
41603_mundoimg__4.jpg

Y listo ahora si le puedes sacar los ojos al pendejo que te cae mal xD…. No me ago responsable de que lo utilizen para mal uso…..

41604_mundoimg__listo.jpg

Sale saludos o comente tan siquiera mienten la madre xD….

23 Responses to Hacer un Arco y Flecha Con Pluma

  1. BigBossAZF dice:

    XDD sta geniaaaal XDDDD

    saludos!

    ahora si cabrones! traigo una pluma y es más fuerta que la espada XDD

  2. mario dice:

    ” que chido….esta super
    muy bien … a atacar….¡¡¡¡

  3. ¿QUE TIENES ATRAS QUE ES MIO? dice:

    que chido cabron comoquiera me la pelas pendejo

  4. ME ENCANTO ESTE SUPER IMBENTO ESTA MUY BUENO Y ENCIMA LARGA RE FUERTE YA LO ACABO DE ARMAR SALUDOS

  5. ¿QUE TIENES ATRAS QUE ES MIO? dice:

    putopendejo agarrame un huevo please me la pelas y dijiste que tanciqueira te mienten la madre hay te va puto tu mama me la chupa cuando se las pido chinga tu madre

  6. anonimo dice:

    CHIDO OYES
    NO PUEDES ACER OTRO INVENTO BUENO PERO ESE TAMBIEN ESTUBO CHIDO OYES ABER SI TE PUEDES CONECTAR CON MIGO EL SABADO POR LA TARDE COMO A LAS 4:00 DE LA TARDE BUENO BIE TE HABLO BUENO ME HABLAS EL SABADO.

  7. giovanni dice:

    no pues esta bn jeje
    aunk yo buscaba como hacer un arco real
    esto me ba a srevir paramolestar gente en clase jeje
    bueno camara
    a por sierto luego te pasas por mi metro para checar el arco terminado de madera k estoi haciendo como en 2 semannas
    el flog es
    http://www.metroflgo.com/giogamer.com

  8. err maracucho dice:

    Vergación de bueno esta esa verga nojoda!!!!!!!!!!1
    ahora si-ahora si!!!!!!
    carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. mau dice:

    joojo

    ta buena la cosa

    pero yo buskaba como hacer un arco d verda

    pero sirv =

    jaja

  10. pisko dice:

    firme mi pes que elegancia de invento lo voy a intentar

  11. p.lon dice:

    Nel,esto fue lomas chido y eficiente para los tarados de la preparatoria

  12. roman dice:

    hay que tener cuidado…porque mira si bin laden lo ve??capas que se arma de estas cosas y chau con eeuu……che esta re bueno jajaaa saludos

  13. salvador dice:

    k bueno esto sirve para molestar a la gente en casa

  14. nacho dice:

    Esta muy bueno ese invento. voy a provar si lo puedo acer para molestar a los chicos en la escuela

  15. cristian bello dice:

    ehi la brega quedo genial y sirve para sacarle el ojo a la profe

  16. santiago dice:

    es una mierdaaa yo quiero ver de madera como los que ago pero no hay

    es una mierda

    mierda
    !!!!!!!!!!!!!

  17. matiaskapo dice:

    que todos los comentarios se los metan en el culo los putos que escriben que se ballan a cagar el invento esta buenisimo

  18. agustinlescanouruguaynueva helvecia dice:

    yo tambien quiero ver de madera pero me gusta igual

  19. dario dice:

    eso es una mierda el arco mas chafa del mundo

  20. yoo. . .dah! dice:

    bna arma sta bn bakno, ahora puedo joderl la vida a los pelaos q viven x mi ksa xD

  21. el papi dice:

    hey esta demasiado pabo.. le v oy a sacar un ojo a un estupido

  22. ggggg dice:

    todos son unos pendejos de mireda la neta el arco esta algo bn

  23. nena dice:

    lo hice con otro tipo de pluma pero aun así me quedo casi igual😄

Responder

