Windows XP : The Wolf Edition CD Version 1

Windows xp

Contenido:

Formato: CD (700 mb)
Idioma: Español
Género: Sistema Operativo
Fecha: Julio 2007
Plataforma: Windows NT

Descripcion mas amplia:

Windows® XP The Wolf Edition es una versión mejorada de Windows XP Professional SP2.
Esta versión fue totalmente diseñada con los siguientes propósitos:
-Menor intervención del usuario,
-Obtención del mejor rendimiento,
-Obtención de la mejor compatibilidad,
-Obtención de un sistema más estable y seguro,
-Obtención de una nueva apariencia renovada de mayor agrado para el usuario,
-Consumo de recursos mucho menor que Windows XP,

Contiene todos los drivers (controladores) del momento, para que no pierdas tiempo instalandolos luego.
Incluye todas las actualizaciones hasta el momento para XP.
Las mejores opciones de rendimiento fueron configuradas y distintos componentes innecesarios fueron eliminados;
Asi mismo posee un aspecto totalmente renovado, mantiene elegancia y estilo.
La instalación es totalmente desatendida, el usuario unicamente interviene en el particionado del disco y en la selección de programas a instalar.

Principales cambios con la versión DVD:

Se quitaron todos los programas excepto los que se detallan más abajo
Se corrigieron los bugs, algunos de ellos son:
-Refresco de Lectoras, Grabadoras, Dispositivos USB, etc.
-Cambio rápido de Usuario
-Se pueden cambiar las opciones de Internet Explorer
Se quitaron algunos drivers que podían ocasionar conflictos
Tiempo de instalación optimizado
Se mantuvo el menú contextual “Enviar a”
Se ajustaron muchos parámetros y se eliminaron complementos para hacer más liviano al SO
Se ajustaron muchos parámetros para mejorar el rendimiento y la accesibilidad
Esta versión posee los iconos normales de xp, al igual que las animaciones
No tendrán ningún problema al actualizar el windows.
Se actualizó el software post-install
Se agregaron actualizaciones
Nuevo tipo de post-install mucho más práctico
Se corrigieron errores de ortografía (avisen si ven más)
Pregunten por algún otro bug y les comento si se corrigió.

Requisitos Mínimos

Se requiere un monitor que soporte una resolución de 1024 x 768 en 32 bits
Una máquina en la que corra Windows XP normal (se aclara que consume menos recursos que éste, pero se recomienda utilizar en este tipo de pc’s)
Lectora de CD

Programas Post-Install: Instalación Automática, (usted solo escoge cual instalar)

Aimp Classic 1.77.9 + Plugin “Que estoy escuchando” (MSN)
Ares 2.0.9
CCleaner 1.41.544
DVDDecrypter 3.5.4.0
Firefox 2.0.0.5 + Extras (Shockwave, Flash, Skins y Complementos)
Flash 9.0.47.0 y Shockwave 10.2.0.022
Foxit Reader 2.0.1606
Windows Live Messenger 8.1.178 (Parchado – Corregido para poder ir a espacios, perfiles, también podemos ver la barra de estado)
Windows Live Safety Scanner
Messenger Plus! 4.23.276
Image Resizer Powertoy
Juegos de Windows XP
Maketorrent 2
Megaupload_LinkGrabber v7
Notepad++ 4.2.1
Unlocker 1.8.5
uTorrent 1.6.1
WinRAR 3.70
Orbit Downloader 2.1.5
BS.Player 2.2 Build 952
Java Runtime Environment 6 Update 2
UltraISO 8.6.3.2052


Capturas:

Links aca

16 Responses to Windows XP : The Wolf Edition CD Version 1

  1. Carla dice:

    Amigo ya descargue la version del win xp wolf edition pero no se como extraer las partes para grabarlo en cd
    Por favor necesito ayuda

  2. alan12 dice:

    …………..carla descomprimelo con el winrar si no lo tienes aqui el link: http://piratamundo.com/intro.php al lado izquierdo dice “zona de descargas” ahi esta el winrar.

    descomprimelo dando click derecho sobre la parte 1, despues en extraer se te formara un solo archivo luego lo puedes grabar con nero como *.iso.

  3. Bismarck dice:

    Brother me gustaria descargar el windows the wolf edition porque se mira salvaje, soy de nicaragua y me gustaria que me dijeras de donde mas descargarlo, ya que los enlaces que pusiste en el blog no me dan resultado alguno.

    si no fuera tanta la molestia ayudame en eso por favor, donde mas descargar el windows wolf edition, en los torrents me aparece uno que mide mas de 4 gb y yo no tengo quedamor de DVD, solo de los normales de 700 MB, ayudame por fa.

    Te lo agradecere toda la vida

  4. Darko dice:

    Buenas noches amigos, descarguè y probé este windows y honestamente funciona muy bien. Pero tengo un problema grave y no sè si pudieran ayudarme. Cuando inicia la primera vez se pone bastante lenta la máquina y no me funciona la red, de hecho cada que se inicia crea una conexiòn nueva a la red y la verdad eso es un coñazo. El problema se soluciona cuando la reinicio, aún no sé muy bien cuál es la razón exácta del problema y aunque busqué por algunos foros no logré encontrar respuesta. Alguno de ustedes sabe qué hacer? Agradeceré cualquier ayuda.

  5. Danny Fdo Plaza dice:

    Que es el mejor programa de sistema operativo que aya VISTO

  6. thelatinamericanboy dice:

    HOLA YO TENGO EL CD DE INSTALACION DE DVD DEL WINDOWS Y QUISIERA INTALARLO PERO NO SE COMO HACERLO, CUANDO METO EL CD ME APARECE UNA VENTANA DONDE ME DICE PARA INSTALAR LOS PROGRAMAS PESADOS Y OTROS PROGRAMAS, LO PONGO PARA QUE ARRANQUE POR CD-ROM Y NADA DE VERDAD NECESITO AYUDA ESTE DISCO ME COSTO UN BOOM Y QUIERO PROVARLO EN MI PC… PORFAVOR ESCRIBANME A MI E-MAIL, QUE MAYORMENTE REVISO

    thelatinamericanboy@gmail.com

    thelatinamericanboy@hotmail.com

    celular venezuela 0416 3150208 para enviarme mensajes de texto entrar en http://www.movilnet.com.ve

    ESPERARE RESPUESTAS GRACIAS….

    DANIEL

  7. Ayuver.Net dice:

    Amigo puedes descargarlo de mi blog, te recomiendo la version completa que ocupa un DVD, pesa 4.37GB, aqui te dejo el link para que descargues el torrent, http://www.ayuver.net/?p=75

  8. carlos dice:

    me bajo en xp the wolf edition pero no lo puedo instalar llego ala parte donde eligo los pogramas le doy instalar i se quita que ago<”??

  9. rastaliveup dice:

    hola tengo una duda acerca del funcionamiento de esta edicion, quiero formatear mi pc ya que tengo la edicion xp normal y aplicar esta, sin embargo no tengo el cd de fabrica de windows xp y quisiera saber si con la edicion de dvd de mas de 4 gigas del wolf que poseo puedo formatearla y aplicar esta version mejorada o que es lo que puedo hacer. de antemano agradecere su ayuda ya que parece muy buena.
    de paso les dejo mi correo hodragons@hotmail.com

  10. osler dice:

    hola solo queria decirles que hay otro sistema operativo que se llama

  11. gabriel dice:

    y q onda con ese sistema operativo Windows Ue, esta copado?

  12. gustavo dice:

    hola este sistema operativo wa superrrrrrr bkn gracias

  13. jose dice:

    hola tengo un problema al extraer el fichero part 1 de win wolf que hago un plan b por favor esto es para ya grabar el cd e instalarlo les agradeceria la colaboracion

  14. adobe_ale dice:

    ollep sabes que
    kiero bajar el windows
    wolf version cd ya que no tengo grabador
    de dvd, = funciona? o no

  15. shoro dice:

    olleeee saben no cacho donde bajarlo el wolf wn si me pueden mandar el link se los agradeceria comparee

    vale grax!

Responder

